Desde muy pequeña, Disney ocupa un lugar especial en mi corazón. Siempre fui una amante de la magia, de la fantasía, las películas, historias, princesas, personajes y le tenía miedo real a los villanos.
De niña soñaba con conocer los parques, pero la distancia entre Argentina y Estados Unidos, sumada a una realidad económica que no acompañaba, hacía que ese deseo pareciera inalcanzable. Incluso cuando cumplí 15 años, pedí como regalo el tan anhelado viaje a Disney, pero no fue posible.
Sin embargo, nunca dejé de soñar.

¿Quieres saber más o contratar este servicio?
Y en 2018, finalmente, logré cumplirlo: viajé a Orlando y comencé mi aventura en Magic Kingdom. El momento en que crucé las puertas y vi el castillo por primera vez, rompí en llanto. Lloré de emoción, de felicidad, de orgullo… porque no solo estaba ahí mi niña interior, sino también mi yo adulta de 24 años, recordándome que los sueños sí se cumplen, y que merece la pena trabajar por hacerlos realidad.
Desde aquel primer viaje, regresé dos veces más a Orlando, visité Disneyland París en tres ocasiones y hasta tuve la hermosa fortuna de conocer Disney y Universal en Japón.
Este año, sentí que era momento de transformar todo ese amor y experiencia en algo más grande: decidí certificarme como agente oficial de Disney y Universal. Hoy, estoy aquí para ayudarte a que vos también puedas cumplir ese sueño, vivir esa magia y experimentar esa emoción única, donde las palabras se quedan cortas.
Quiero que sepas que no hay imposibles cuando uno se lo propone, y me encantaría ser parte de tu historia, acompañándote en cada paso de este viaje tan especial.



